Curso

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) ha abierto el plazo de inscripción para el curso de “Seguridad en el manejo de carretillas elevadoras”. Se trata de un curso con plazas limitadas a 15 personas.

El objetivo es conseguir la cualificación de aquellas personas que opten a trabajos dónde el manejo de estas máquinas es indispensable, tales como reponedores, operarios de producción, construcción, etc.

Este curso está distribuido en dos sesiones presenciales, una teórica y otra práctica que habilita en el oficio y trabajos que supongan el manejo de este tipo de maquinaria.

Para poder acceder a esta formación se necesita estar empadronado en Ciudad Real, contar con un perfil profesional orientado en este ámbito y ser demandante de empleo. Aquellas personas que estuvieran interesadas, tendrán que rellenar la solicitud, aportando su DNI, tarjeta de demanda de empleo, y currículum vitae, y enviar dicha documentación a n1@impefe.es">orientación1@impefe.es antes del 10 de enero de 2020.

La selección se ajustará al currículum y motivación profesional, incorporando criterio de discriminación positiva de una reserva de plazas del 60% del cupo para mujeres.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.