Festival de Cine Español Emergente

El concejal de Cultura, Pedro Lozano, ponía en valor la pasión y tenacidad de la organización de este festival de cine emergente.


El Festival de Cine Español Emergente abría su telón este viernes a su décimo cuarta edición, con su gala inaugural a la que han acudido numerosas autoridades, además de la actriz argelina, Meriem Amiar, que ha acompañado al director, Alvar Vielsa, en su intervención. 

“Este festival de cine ya forma parte de la historia de nuestro entorno”, señalaba el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Lozano, quien ponía en valor la tenacidad y la pasión de los organizadores de este festival que cumple catorce ediciones.

Por su parte, el director del Festival de Cine Español Emergente, Alvar Vielsa, se mostraba muy satisfecho ante esta XIV edición de FECICAM, que además da el salto al largometraje “con una programación que nada tiene que envidiar a cualquier otro festival del país”. “Estamos celebrando la antesala del quince aniversario de este festival de cine, que tendrá lugar en 2024 y que ya comenzamos a festejar”, añadía.

El acto inaugural de Fecicam ha contado con la actuación de la performance ‘Kaos’ danza butoh, de Humo de Colores y la proyección de la película ‘Alguien que cuide de mí’, de Elvira Lindo y Daniela Féjerman, correspondiente a la sección oficial.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.