Consechef

La final, que se disputó en el Espacio Joven de Ciudad Real, contó con 6 participantes, que durante dos horas elaboraron un plato frío y un postre.


Finaliza la primera edición de Consechef y lo hace con Esteban y Clara como vencedores, en una dura final, donde seis finalistas tuvieron que demostrar sus dotes en la cocina durante 2 horas. La empanada y postre vegetarianos, con puerro y setas y con frambuesa, limón y hierbabuena, respectivamente, hicieron las delicias del jurado, que les otorgó el primer premio, con trofeo, certificado y una masterclass de repostería.

El jurado valoró la higiene en el plato, el sabor, la originalidad y descripción. La segunda pareja clasificada fue Marcos y Hortensia, abuela y nieto, que recibieron como premio, además de trofeo y certificado, una cena para dos. Mientras que el tercer puesto recayó en Pilar y Sofía, abuela y nieta, que recibieron trofeo, certificado y un desayuno para dos.

Tras dos rondas anteriores, este sábado el Espacio Joven acogía la final de este concurso intergeneracional, promovido por el Consejoven y organizado por la concejalía de Servicios Sociales, Familia y Mayor, con deseos de celebración de próximas ediciones.

Consechef
Consechef

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.