ONG Manos Unidas Ciudad Real

 

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada de los concejales de Acción Social, Matilde Hinojosa, y Urbanismo, Alberto Lillo, ha visitado el mercadillo solidario que la ONG Manos Unidas Ciudad Real ha instalado durante esta semana en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Zamora pudo compartir con los voluntarios de la ONG y con su presidente diocesano Pelayo Dorado sus impresiones sobre la solidaridad que están teniendo de los ciudadrealeños con este mercadillo, que servirá para financiar los distintos proyectos que lleva a cabo esta entidad.

En la jornada de hoy, Manos Unidas celebra un concierto benéfico en el Teatro Municipal Quijano desde las 20:30 horas, a cargo de la Agrupación Musical Banda de Música de Puertollano, que interpretará “Éxitos de siempre”. El precio de las localidades es de 5 euros que serán destinados a Manos Unidas.

 

  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.