Premio a la Labor a favor de Personas con Discapacidad

Este martes, 31 de octubre, se cierra el plazo de recepción de candidaturas para el IV Premio a la Labor a favor de Personas con Discapacidad, que otorga el Ayuntamiento de Ciudad Real a través del Patronato de Personas con Discapacidad.

El objetivo de este premio es reconocer la labor social y dar a conocer el papel fundamental que han desarrollado y/o desarrollan personas naturales y jurídicas, públicas o privadas a favor de la autonomía e integración de las personas con discapacidad, lo que sin duda servirá para sensibilizar aún más a la sociedad sobre la necesidad de este tipo de acciones.

Se establecen dos categorías: Individual (únicamente personas naturales) e Institucional (personas jurídicas como instituciones, organizaciones, entidades, empresas, asociaciones, etc.).

Cualquier ciudadano o entidad que desee presentar candidatura deberá completar el formulario de inscripción y acompañarla de una descripción de la candidatura propuesta que se presentarán en el Registro del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad (Calle Pozo Concejo, 6. “Centro Verde”); en el Registro General del Ayuntamiento de Ciudad Real (Calle Postas, 8) o por correo electrónico a coordinadoradis@ayto-ciudadreal.es .

El jurado de los Premios estará compuesto por:

- La Presidenta o Vicepresidenta del Patronato, como máximo representante de este Órgano.

- 2 representantes de las Asociaciones pertenecientes al Patronato Municipal de Personas con Discapacidad.

- La Coordinadora del Patronato.

- 2 representantes de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real.

- 1 representante de la Universidad de Castilla La Mancha.

- 1 representante de la ONCE

- 1 representante de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real

Actuará como secretaria, la del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad.

El jurado tiene la potestad de proponer por iniciativa propia candidatos sin la necesidad de que se presenten.

Los premios serán entregados en el acto que se celebrará con motivo del día 3 de diciembre de 2017 “Día Internacional de la Discapacidad”, cuyo lugar y hora serán comunicados con antelación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.