festividad de los Ángeles Custodios

Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real, ha recogido el reconocimiento a la institución por parte de la Policía Nacional, de manos del Comisario Provincial, Alberto Camacho.


El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha presidido esta mañana el acto institucional de la festividad de los Ángeles Custodios acompañando al comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Alberto Camacho.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares se ha mostrado encantado de acudir al acto de la Policía Nacional en Ciudad Real, con motivo de su patrón, los Ángeles Custodios. “Hoy es un día para agradecerles desde la sociedad de Ciudad Real, el excelente trabajo que hacen todos los días por los vecinos de la capital y con el resto de la provincia donde tienen competencias” ha apuntado.

Asimismo, Cañizares ha remarcado que “disfrutamos de unos de los niveles de seguridad mejores de todo el país”, insistiendo que “es un día para reconocer el trabajo, el esfuerzo y el tesón que supone esta profesión, tan dedicada tan vocacional y exigente”.

En su intervención antes del acto, ha querido reconocer el gran trabajo que efectúan, “son fundamentales para la defensa de los derechos de los ciudadanos y de nuestras libertades, sin la fuerza y actuación de un cuerpo de policía no podríamos ejercer libremente nuestros derechos, fundamentales para que vivamos en democracia y liberta”.

En el acto se han entregado condecoraciones y entrega de reconocimientos a autoridades y entidades, entre ellas, al Ayuntamiento de Ciudad Real, siempre a disposición de la Policía Nacional y, favoreciendo la colaboración con la Policía Local. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares ha recogido de manos del Comisario Provincial, Alberto Camacho, dicho reconocimiento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.