Policía Nacional

El concejal de Seguridad de la capital, Ricardo Chamorro, ha mantenido un encuentro esta mañana con los mandos de la Policía Nacional, el jefe Provincial, Santiago Fernández y, el Comisario, José Alberto Camacho, con el objetivo establecer las bases de una legislatura de colaboración y mejoras en la coordinación del servicio.

Se trata de una de las reuniones que periódicamente el concejal de Seguridad mantiene con los responsables del cuerpo de seguridad de la ciudad.

Ricardo les ha traslado el apoyo del ayuntamiento y su agradecimiento a labor que desarrollan, “el servicio de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es intachable y fundamental para nuestro Estado de Derecho en España”.

La visita a la sede de la Policía Nacional ha servido, además, para mostrar al nuevo responsable del área las instalaciones del cuerpo de seguridad y la organización de las distintas unidades.

Acompañado de los mandos, Chamorro ha recorrido las unidades administrativas y de gestión, el centro de coordinación y otras instalaciones del centro.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.