40 aniversario

Concejales de Juventud desde 1983 hasta hoy han protagonizado esta ceremonia.


Un Espacio Joven abarrotado ha celebrado este viernes sus 40 años de andadura, con un acto de reconocimiento a cada concejal de juventud que ha pasado por el Ayuntamiento de Ciudad Real. El alcalde, Francisco Cañizares, ha entregado, junto al concejal de Juventud actual, Pau Beltrán, una placa personalizada a cada edil y un olivo en miniatura, como símbolo de fortaleza y prosperidad.

Desde el primer concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, en 1983, Jesús Salcedo, hasta el actual, 2023, Pau Beltrán, pasando por Rosa Abenza, Enrique Belda, Miguel Ángel Rodríguez, David Plaza, Santi Amores, Carlos Gutiérrez,  Sara Martínez y Toni Gallego, tomaron la palabra en una noche entrañable.

En su intervención el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, agradecía a todos los concejales y trabajadores su labor y dedicación “para abrir esta ciudad a los más jóvenes”.

“Ciudad Real lleva 40 años siendo joven”, destacaba Pau Beltrán, quien señalaba que “esta noche la protagonista es la juventud y todo lo que se ha trabajado por ella y se continuará haciendo, gracias a todos los que trabajan y han trabajado por ella”, afirmaba Beltrán.

Además de todos los concejales, desde 1983, ha habido un reconocimiento al actual técnico de educación del ayuntamiento de Ciudad Real, Felipe Turrillo, “por su pasión y entrega a la juventud, durante sus años en esta concejalía, que aún hoy tienen su huella”, destacaba el alcalde ciudadrealeño.

40 aniversario
40 aniversario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.