Plan Corresponsables

La concejalía de Igualdad ha celebrado una actividad de Navidad con las familias participantes del Plan Corresponsables. Una tarde de fiesta en el colegio Pío XII, en donde han recibido la visita de los carteros que van a ser ahora los encargados de trasladar sus peticiones a los Reyes Magos de Oriente. Los niños y las niñas han vivido una jornada repleta de ilusión y de alegría, compartiendo juegos acompañados por los sonidos de los villancicos como despedida de los talleres que se han venido celebrando cada tarde en ese mismo espacio que ellos mismos han decorado con ambientación navideña para la ocasión.

Plan Corresponsables

Al acto ha asistido la concejal de Igualdad. María José Escobedo ha recordado la importancia del servicio que presta el Plan Corresponsables, que ha servido de ayuda a la conciliación a alrededor de 600 familias de la capital en las numerosas iniciativas que se han desarrollado a lo largo del año. Con todos ellos la concejalía ha querido tener un detalle, haciéndoles entrega durante el acto de un obsequio.

Dentro del Plan Corresponsables se han programado cuatro talleres semanales en el primer mes del año: la “Semana mágica”, del día 2 al 5 en horario de mañana y de tarde; la “Semana de la ciencia”, del 8 al 12, desde las 17:00 a las 20:00 horas; la “Semana de las letras”, del 15 al 19 también en horario de tarde; y a partir del 22 la semana “Colabora con el mundo”, en ese mismo horario. El plazo de inscripciones para todas ellas ya está abierto. Las inscripciones están abiertas a través del formulario de inscripción https://forms.gle/UtaHpeXtfS1qcKV3A y publicado a través de la web del Ayuntamiento de Ciudad Real

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.