R UGT Y CCOO

Pilar Zamora, se ha reunido esta mañana con los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, dentro de la ronda de contactos institucionales que está manteniendo tras su reelección como Alcaldesa de Ciudad Real.

Tanto Juan Jiménez Contreras, Secretario General de UGT, como José Manuel Muñoz, Secretario General de CCOO, se han mostrado dispuestos a seguir colaborando con el Ayuntamiento en materia de empleo y relaciones laborales para contribuir al impulso de las políticas municipales.

La Alcaldesa por su parte, ha agradecido la disposición de los dos sindicatos mayoritarios, con los que ha acordado mantener la coordinación y colaboración en asuntos clave como el desarrollo del Pacto Local por el Empleo o la búsqueda de nuevos nichos de ocupación y la colaboración en la promoción de la ciudad como lugar estratégico para la ubicación de nuevas empresas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.