Asociación de Periodistas de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha mantenido una reunión con la presidenta de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real, Mar Gómez Torrijos, y con el vicepresidente, Antonio Villarroel Sánchez, tras la constitución el pasado mes de abril de la nueva Junta Directiva de la Asociación.          

En esta reunión, los responsables de la Asociación han trasladado a la alcaldesa su intención de revitalizar las actividades que venía llevando a cabo esta entidad, y la intención de participar activamente en los órganos de participación del Ayuntamiento de Ciudad Real, como el Consejo de Ciudad, además de en el Consejo Asesor de CRTV en el que ya están presentes.

La alcaldesa, Pilar Zamora, ha mostrado la disposición del Ayuntamiento de la capital para trabajar conjuntamente con la Asociación de Periodistas de Ciudad Real, como con el resto de entidades de la localidad.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.