Gala de Premios Down Caminar

El Antiguo Casino ha acogido la primera Gala de Premios que organiza la Asociación Down Caminar. Un evento que han preparado y desarrollado los propios integrantes de la Asociación, con el objetivo de agradecer el apoyo que reciben de administraciones, empresas y personas a título particular. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asegurado que la Asociación se ha convertido en “una institución” en la ciudad después de décadas de intenso trabajo.


La Asociación Down Caminar de Ciudad Real ha conmemorado en este 21 de marzo el Día Mundial del Síndrome con la celebración de la primera “Gala de Premios Down Caminar”. Un evento que han preparado los propios integrantes del colectivo, que también han sido los encargados de la presentación y del desarrollo del acto. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asistido a la Gala como muestra del apoyo del Ayuntamiento al trabajo que realiza desde hace décadas la Asociación.

Gala de Premios Down Caminar

La presidenta de Down Caminar, Gema Cabanes, reconocía minutos antes del inicio que la Gala nace con el propósito de ser la primera de muchas que vendrán “para agradecer el apoyo de personas, administraciones y empresas” en el trabajo que realiza la Asociación “con el objetivo de apoyar a las personas de síndrome de Down para mejorar su calidad de vida”.

El alcalde de Ciudad Real ha agradecido a todos los integrantes de Dow Caminar el trabajo que hacen en la ciudad: “son una asociación absolutamente ejemplar”. Francisco Cañizares ha asegurado que se han convertido en una auténtica “institución” en la capital y ha anunciado que el Ayuntamiento seguirá colaborando con ellos para ayudarles a conseguir que sus integrantes “tengan las mayores posibilidades de desarrollo en nuestra ciudad”.

En esta primera Gala de Premios, Down Caminar ha distinguido a la Facultad de Educación, a la estación de servicio Los Bécares, al colegio Hermano Gárate y a la televisión municipal de Ciudad Real, CRTV, entre otros.

Gala de Premios Down Caminar
Gala de Premios Down Caminar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.