gala solidaria

El Rotary Club de Ciudad Real, en colaboración con la ONG Helping Others, celebrará una gala solidaria el próximo 14 de marzo en el Teatro Quijano con el propósito de rendir homenaje a la hostelería y de recaudar fondos para la creación de un consultorio médico en Ghana. Bajo el título "La era de las tabernas", la gala contará con numerosos artistas que pondrán el humor, la música y la danza a una cita que apoya la Concejalía de Cultura.


El Rotary Club de Ciudad Real, en colaboración con la ONG Helping Others, celebrará el próximo 14 de marzo en el Teatro municipal Quijano la gala solidaria "La era de las tabernas". El evento tiene el doble objetivo de servir como homenaje a la hostelería de la provincia y de recaudar fondos destinados a financiar la creación de un consultorio médico en el poblado de Bongo Feo, en la periferia de la ciudad de Bolgatanga, en Ghana. La gala cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real.

gala solidaria

Los asistentes podrán disfrutar de numerosas sorpresas en una gala en la que participarán varios artistas: la formación The Barembar Ensamble con el barítono Quique Bustos, el humorista Agustín Durán, Lucía Santiago, Fran Fernández y el Estudio de Danza Esperanza de los Reyes. El propio Quique Bustos ha explicado durante la presentación del evento que el objetivo del "espectáculo en clave de humor con notas musicales" es hacer una propuesta diferente a lo habitual que sea divertida para el público.

El actual presidente del Rotary Club de Ciudad Real, Luis Navarrete, ha subrayado la vocación solidaria del colectivo que en 2024 cumple 30 años de vida, tratando de ayudar en esta ocasión a la ONG ciudadrealeña Helping Others. Su creadora, Claudia García ha agradecido la implicación de los integrantes del club Rotario en el proyecto de creación de un consultorio médico en Ghana, para lo que, ha dicho, se requiere de un presupuesto de entre 30.000 y 50.000 euros.

Las entradas para la gala solidaria se pueden adquirir ya en la web globalentradas.com al precio de veinte euros en el patio de butacas y quince en anfiteatro.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.