Evil Impulse

Evil Impulse presenta su nuevo disco en Ciudad Real. La sala La Antigua acoge este próximo sábado 9 de marzo el regreso de Evil Impulse a Ciudad Real después de siete años sin actuar en la capital. Un concierto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, con participación de los también ciudadrealeños Mala Fortuna y de Lateralus, combo de la Escuela de Música Moderna.


Evil Impulse

La sala La Antigua acoge el regreso de Evil Impulse a Ciudad Real este próximo sábado 9 de marzo. Después de siete años sin actuar en la capital, la banda ciudadrealeña va a presentar su nuevo disco en un concierto en el que además participarán los también ciudadrealeños Mala Fortuna y Lateralus, un combo formado por músicos de la Escuela de Música Moderna. Las entradas ya están a la venta, al precio de 10 euros de forma anticipada y 13 en taquilla el día de la actuación.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real. En la presentación el concejal de Cultura ha destacado que el concierto permite la posibilidad de poder escuchar a un “grupo que tiene una presencia nacional muy importante” y que probablemente “sea más conocido fuera que dentro de Ciudad Real”. El edil ha abogado por seguir apoyando iniciativas de este tipo con un tipo de música que habitualmente cuenta con una menor difusión que otros estilos.

Evil Impulse es una formación que surgió en Ciudad Real hace casi diez años. El disco que presentan será ya su quinta grabación. Está formado por ocho temas grabados en Ciudad Real y con un sonido “al que hemos querido dar mayor amplitud y hacerlo más internacional”, señalaba el cantante del grupo. Antonio Rodríguez se ha mostrado ilusionado por “poder volver a la capital y sobre todo a presentar un nuevo disco” y ha agradecido el apoyo de la Concejalía de Cultura.

El concierto dará comienzo a las 21:00 horas del sábado 9 de marzo en la Sala La Antigua. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en entradium.com y en la Escuela de Música Moderna, al precio de 10 euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.