Informática

El salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido el acto de toma de posesión de dos funcionarios de la administración local. El alcalde, Francisco Cañizares, el concejal de Personal, Guillermo Arroyo y miembros de todas las formaciones políticas del consistorio han acompañado a los empleados públicos en este momento tan importante.

Por medio del sistema de promoción interna, los dos funcionarios pasan a adscribirse al departamento de Informática, como ingenieros técnicos informáticos, para atender las necesidades que genera la ampliación de los servicios de la administración electrónica.  Hasta el momento estaban adscritos al área de Juventud, en donde se ocupaban de la página web municipal entre otras funciones. Con este proceso, el Ayuntamiento sigue avanzando en la organización eficiente de sus recursos y en la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores públicos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.