En pocas horas se agotaron las 150 primeras plantas solidarias.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el concejal de Servicios a la Ciudad, Gregorio Oraá, mostraron su apoyo a esta asociación y esta causa.


La Navidad muestra la cara más solidaria de Ciudad Real y este sábado lo ha demostrado en la venta de flores de Pascua solidarias, organizadas por la Asociación Española Contra el Cáncer, que, en apenas tres horas, ya había vendido 150 plantas. El objetivo de este puesto solidario no es solo la recaudación de fondos para la investigación del cáncer, sino también solidarizar a la ciudadanía ante esta enfermedad.

flores de Pascua solidarias

"La AECC ha llevado a cabo una iniciativa solidaria, muy bonita y con gran éxito, ya que han agotado las plantas que querían vender y han tenido que reponer”, señalaba el concejal de Servicios a la Ciudad, Gregorio Oraá, quien añadía que desde el Ayuntamiento es un honor facilitar este espacio de la plaza de Cervantes para esta iniciativa solidaria.

Por su parte, Juan Del Hierro, vocal de la Junta Local de la AECC en Ciudad Real, destaca la novedad de esta iniciativa solidaria, a propuesta de los propios miembros de la asociación. “Es una iniciativa simpática, porque las flores de Pascua transmiten alegría, y las personas hacen una donación en la lucha contra el cáncer”, destacaba Del Hierro.

La venta de plantas solidarias continuará en la Plaza de Cervantes, durante toda la jornada de sábado, hasta las 21 horas y el precio con donativo de la planta es de 6 euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.