FENAVIN

La Feria Nacional del Vino ha reconocido y agradecido esta tarde la labor de las personas que contribuyen con su trabajo, a la divulgación de los beneficios del vino o a la promoción del sector. En concreto Lorenzo Díaz, sociólogo y comunicador, asesor de Fenavin desde su primera edición, fue nombrado ‘Magister Fenavin´ ayer de manera telemática. Hoy se han sumado diez embajadores y embajadoras, que aumentarán el recién creado ‘Cuerpo Diplomático de Embajadores y Embajadoras del Vino de Fenavin, y que son Almudena Alberca, enóloga y primera mujer española Master of Wine; la escritora María Oruña, Manuel Gutiérrez Aragón, director de cine, guionista y escritor; Juan Manuel del Rey, copropietario y director de El Corral de la Morería; Xelo Montesinos, CEO de Unicorn Content; Manuel Rayo Gutiérrez, cardiólogo del Hospital General Universitario de Ciudad Real, el actor y presentador de televisión; el actor y presentador Carlos Sobera; Nemesio de Lara, expresidente de la Diputación de Ciudad Real; Jorge Blass, ilusionista, y Elvira Mínguez, actriz y guionista. Un evento en el que ha participado la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, la primera teniente de alcaldía, Pilar Zamora, y que ha contado con la presencia de miembros de la Corporación Municipal.

El listado de actividades, con información de la entidad organizadora, y de los profesionales que intervienen en las mismas, puede consultarse ya en la página web de Fenavin: www.fenavin.com

FENAVIN
FENAVIN
FENAVIN
FENAVIN
FENAVIN
FENAVIN
FENAVIN
FENAVIN

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.