Demohistoria en Vivo

Jesús Gago, el presidente de la Asociación de Reconstrucción Histórica “Alfonso X” y responsable de las jornadas de divulgación histórica “Demohistoria en Vivo” que se celebraron en el mes de octubre en el Parque de Gasset, ha querido reconocer la implicación de la Policía Local del Ayuntamiento de Ciudad Real con estas jornadas que reunieron a unos 300 recreacionistas del país.

En presencia del concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, Gago le ha hecho entrega de un reconocimiento a la Policía Local que ha recibido el inspector Miguel Ángel Rodrigañez en la Sala del Reloj del Ayuntamiento.

Gago ha valorado el trabajo realizado por la Policía Local en la coordinación de los eventos que se realizaron en diferentes puntos de la ciudad, y del control del tráfico que permitió el desfile “multiépoca” de vehículos y recreadores entre el Parque y el centro de la ciudad.

Durante este primer evento de recreación de diferentes épocas de la historia, desde la época romana a la Guerra Civil, se sucedieron charlas, presentaciones de libros, conferencias, representaciones de una manifestación de sufragistas, batallas, proyecciones de documentales y duelos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.