barrio de Los Ángeles

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acudió a apoyar este festival benéfico, organizado por la hermandad de Los Ángeles.


La mañana de domingo ha amanecido en el barrio de Los Ángeles de Ciudad Real con villancicos y canciones de Navidad, dentro del II Festival Benéfico, organizado por la hermandad de Los Ángeles, a beneficio de Cáritas.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acudió a este festival junto a la concejal de barrio, Cristina Galán, donde además de siete grupos participantes, se organizó una chocolatada solidaria.

“El barrio de Los Ángeles da mucha vida a la ciudad y se vive muchísimo cualquiera de las actividades que aquí se organiza”, indicaba Cristina Galán, concejal de este barrio, quien añadía que “además, colaboran con toda la ciudad, como en este caso con este festival solidario a beneficio de Cáritas”.

En el festival de villancicos han participado la Asociación Hispano Rumana de Castilla-La Mancha, Coros y Danzas María José Melero, María Rueda junto a Antonio Piqueras, Coro El Pilar-Los Ángeles, Coro de San Pedro y Ares.

barrio de Los Ángeles
barrio de Los Ángeles

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.