Pandorga

Ante el comunicado emitido por la Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas de Ciudad Real, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real señala que el orden de la ofrenda de frutos y flores a la Virgen del Prado es una decisión del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real en donde se ha tenido en consideración la antigüedad de los grupos participantes.

En ningún momento se ha cuestionado por ningún miembro de este equipo de Gobierno, incluida la concejal de Festejos, Fátima de la Flor, que la Dulcinea ocupe en el desfile el lugar preferente que siempre ha tenido justo delante de la Corporación Municipal, y así será.

Cualquier otra interpretación es totalmente ajena a la voluntad del equipo de gobierno, cuyo único objetivo es realzar la fiesta de la Pandorga para lograr la Declaración de Interés Turístico Nacional, dejando de lado polémicas que puedan ensombrecer un día como el de hoy donde la protagonista es nuestra Patrona.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.