Balonmano Alarcos Ciudad Real

En el pistoletazo de salida a la pretemporada ha estado presente el concejal de Deportes, Pau Beltrán.


El concejal de Deportes y Juventud, Pau Beltrán ha asistido a la presentación de la pretemporada del Balonmano Alarcos Ciudad Real que este año competirá en Primera Nacional.

Las instalaciones del Polideportivo Juan Carlos han acogido el pistoletazo de salida para la campaña 2023/24 del Balonmano Alarcos. En su presentación de pretemporada, el concejal de deportes, Pau Beltrán, ha agradecido al club “que le haya invitado, contad con el apoyo del ayuntamiento, estamos trabajando en hacer convenios con escuelas deportivas y clubes. No sólo queremos apoyaros el día del partido sino también en el día a día”.

Balonmano Alarcos Ciudad Real

Por su parte la vicepresidenta del Club Balonmano Alarcos, Mar Jiménez, ha señalado que “estamos ilusionados con este nuevo proyecto, después del bajoncillo de bajar de categoría. Empezamos una nueva vida, con ganas de ver resultados”. Desea que “la gente nos apoye y la ciudad disfrute del deporte. La próxima semana se empezará con la campaña de abonados”.

Con los jugadores en pista, el entrenador del Balonmano Alarcos, Álvaro de Lara, señalaba que “estamos con sesiones de mañana y tarde, los nuevos jugadores se están integrando perfectamente”. Es una “temporada ilusionante” con el objetivo de “estar lo más arriba posible”.

Por su parte, los capitanes del club, tanto Jota Serrano como Álex Plaza, admitían que “estamos ante un proyecto interesante con gente joven, y algunos de fuera que nos debe llevar a consolidar el bloque y volver otra vez a División de Plata. Eso sí, con los pies en el suelo, hay mucha gente joven que tiene que rodarse en la categoría”.

Una vez realizadas las comparecencias antes los medios, se han realizado las fotografías de grupo, para luego reunirse en el centro de la pista donde el concejal de Deportes, Pau Beltrán les ha deseado “lo mejor para esta temporada”.

El BM Alarcos, que esta temporada se verá obligado a competir en Primera, presentó el pasado jueves su campaña de abonados, bajo el lema 'Un festival de Primera'. El equipo comenzará la liga regular el fin de semana del 16 y 17 de septiembre visitando al Palma del Río.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.