Club Balonmano Alarcos

La alcaldesa de Ciudad Real en funciones, Pilar Zamora, ha visitado acompañada por la concejala de Deportes en funciones, Nohemí Gómez-Pimpollo un entrenamiento del Club Balonmano Alarcos, que este fin de semana jugará en Sagunto (Valencia) la fase de ascenso a la liga Asobal.

Zamora reconocía estar “con muchas ganas de ver a Alarcos dónde se merece porque esta ciudad se merece tener un equipo en la primera categoría del balonmano español, porque esta ciudad ha vibrado con el balonmano”.

La primera edil valoraba cómo “tenemos un gran equipo, unos jugadores muy motivados, son grandes jugadores que han hecho un equipo compacto, y se disfruta mucho viendo jugar al Alarcos en el Quijote Arena, que es el templo del balonmano”.

Por eso deseaba “toda la suerte del mundo” al equipo “que lleva a gala el nombre de Ciudad Real”, y les transmitía todo el ánimo del Patronato Municipal de Deportes y de todo el Ayuntamiento.

“Seguiremos apoyando a nuestros clubes -reconocía Zamora-, al balonmano, y esperamos celebrar lo que tanto tiempo llevamos esperando y lo que tanto tiempo ha supuesto para su entrenador, a todo el equipo. Ciudad Real feliz, apoyando a su equipo este fin de semana, y deseando celebrar lo que queremos celebrar”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.