Freestyle

 

La Plaza de Toros de Ciudad Real servirá de escenario este próximo viernes 15 de julio para una Exhibición Internacional de Freestyle de Motocross a beneficio del Deportivo Manchego Club de Fútbol. El concejal responsable de la Plaza de Toros, José Luís Herrera, y el presidente el equipo de fútbol, José Luis López, han dado a conocer esta mañana los detalles de este espectáculo que reúne a 4 grandes pilotos y destinado a toda la familia y que contará con precios populares.

En el albero de la Plaza de Toros se colocarán dos grandes rampas para que realicen las acrobacias durante casi 2 horas. Entre los pilotos que se darán cita Franz Meyer, del equipo Red Bull, es uno de los mejores exponentes jóvenes de Freestyle Motocross con gran reconocimiento y maestría por sus excelentes ejecuciones en el aire.

También de este equipo estará Brice Izzo subcampeón del mundo en el año 2010, que impresionó al mundo al lograr dos podios en los dos días de la competición en el evento “Night of the Jumps”. Ha subido más de 25 veces al podio en competiciones celebradas en Suiza, Alemania, Rusia, Polonia, Francia o Brasil, entre otros.

Además saltarán Xavi Dolls “Jabato” especialista en plegadas, y Raúl Lerena, natural de Barcelona, ha realizado multitud de shows por toda la geografía española y se ha codeado con los mejores ‘stuntmans’ internacionales. También es destacable su labor de doble, siendo el encargado de las escenas peligrosas en los anuncios del popular piloto del mundial de velocidad, Dani Pedrosa.

Además habrá un espectáculo de quads a cargo de “Pinto Quads Show”. El evento comenzará a las 22:00 y contará con un espectáculo de luz y sonido amenizado por un speaker y entre los atractivos del mismo, habrá saltos con fuego. Al finalizar el evento, habrá firmas y fotos con los protagonistas de la jornada y venta de merchandising.

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, felicitaba al club por el gran trabajo que han realizado en poco tiempo para organizar este evento junto con ANDEFI. “Desde el Ayuntamiento queremos convertir la Plaza de Toros en un espacio multiusos que durante el periodo estival, es un sitio estupendo al aire libre para hacer este tipo de eventos, que no sólo está destinado a los amantes del motor, sino al público familiar que quiera disfrutar de estas acrobacias y saltos”.

Las entradas anticipadas cuestan 12 euros los adultos y 10 euros los niños (de 2 a 12 años) y se pueden adquirir en Los Fogones de Juan, Hobby Moto Adventure, y Dos Ruedas Ducati. Además se podrán obtener en el portal giglon.com. En la Taquilla de la Plaza de Toros las entradas costarán 15 euros los adultos y 12 euros los niños.

El presidente del Deportivo Manchego, José Luis López, reconocía que este evento podría reportarles entorno al 10% del presupuesto de este año, ya que no han podido optar a subvención, al no contar el club con dos años de antigüedad en la ciudad. Por eso desde la concejalía de Deportes se invitó al club a que realizarán algún evento para obtener financiación.

  • .

.

Concejalía de Deportes

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.