Centro Vecinal Larache-Fuensanta

La concejalía de Participación Ciudadana y la Asociación de Vecinos Fuensanta han celebrado hoy una jornada de convivencia en el Centro Vecinal Larache-Fuensanta. Tras las obras de sustitución de la cubierta y los trabajos de mejora que el consistorio ha acometido en las instalaciones, el espacio ya está disponible para el uso vecinal y de numerosos colectivos de la ciudad.


El Centro Vecinal Larache-Fuensanta ha abierto sus puertas esta tarde para que vecinos del barrio y representantes de numerosos colectivos pudieran disfrutar de una jornada de convivencia. Acabadas las obras de mejora de las instalaciones que ha venido acometiendo el Ayuntamiento de Ciudad Real en el inmueble, tras los trabajos de sustitución de su cubierta, la concejalía de Participación Ciudadana y la Asociación de Vecinos Fuensanta han querido dar a conocer a la ciudadanía este espacio que vuelve a recobrar una intensa actividad social y cultural.

Centro Vecinal Larache-Fuensanta

Al acto han asistido el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y la concejal de Participación, Mar Sánchez. La edil ha asegurado que, desde el primer momento, el objetivo del equipo municipal de gobierno ha sido el de ofrecer un espacio a todos los colectivos vecinales de la capital: “para nosotros era un reto y creo que ahora todas tienen un espacio referente para poder celebrar sus actividades”. La edil ha recordado que además del uso vecinal que la Asociación del barrio va a dar al inmueble, son diversos los colectivos que están utilizando ya este recuperado Centro para sus cursos e iniciativas: “vamos a seguir apoyando a las asociaciones porque es mucho el tejido asociativo y nosotros tenemos claro que queremos hacer Ciudad Real entre todos”.

Dinamizar el Centro Vecinal es uno de los objetivos que comparte con el consistorio la Asociación vecinal Fuensanta. Su presidente, Valentín Romero, ha agradecido al Ayuntamiento los trabajos que ha realizado en el inmueble para que los ciudadanos puedan disponer de un espacio en el que poder celebrar múltiples actividades.

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.