barrio del Perchel

Todo lo recaudado en esta ocasión se destinará a Las Hermanas de la Cruz, para colaborar con sus proyectos.


Las Hermandades de la Santa Cena. Ecce Homo, la Dolorosa de Santiago y el Cristo de la Caridad comparten parroquia durante todo el año, y desde hace mucho tiempo también mantienen la tradición de compartir unas migas con todo el barrio del Perchel cada 30 de diciembre.

En esta ocasión se le ha dado un carácter solidario a la iniciativa, de manera que se ha establecido un precio simbólico de 2 euros por ración, y “todo lo recaudado lo destinaremos a nuestras Hermanas de la Cruz, para que continúen con esa labor tan importante que hacen”, explica Vivi Mayoralas, hermana mayor de Ecce Homo, una de las entidades organizadoras. Para ello, se han utilizado 40 kilos de pan y 30 kilos de chorizos y pancetas.

A la cita han acudido el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, el concejal de Obras y Movilidad, Miguel Hervás, y la concejala de Participación Ciudadana, Mar Sánchez Izarra.

 barrio del Perchel
 barrio del Perchel
  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.