barrio de El Pilar

Un certamen gastronómico que ha contado con la asistencia del concejal de Deportes, Pau Beltrán, quien ha mostrado su apoyo a estas fiestas de barrio.


La celebración del día de El Pilar, patrona de uno de los barrios más castizos de Ciudad Real, bien merecía un buen plato de migas y gachas, como el concurso que se ha celebrado este mediodía de jueves en el Parque de El Pilar.

Tras el pistoletazo a las fiestas del barrio de El Pilar, las actividades se suceden cada día, como el concurso de migas y gachas manchegas que ha incrementado su participación hasta la veintena de sartenes. Un certamen en el que se valora el sabor, pero también la presentación, otorgando premios a ambos ganadores.

barrio de El Pilar

“Ciudad Real está de fiesta y que mejor que celebrarlo con amigos y familia en unas fiestas tan emblemáticas como las del barrio de El Pilar”, señalaba el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pau Beltrán, quien ha acompañado al presidente de la asociación de vecinos, Carlos Márquez, en la actividad.

Durante y tras el concurso también se ha celebrado el baile del vermú, con la orquesta ‘Despacito y al compás’, además de contar con una carpa de información y asesoramiento ante las agresiones sexuales, a cargo de la Asociación WADO y APROI.

Tras la eucaristía, en la iglesia del barrio, se celebrará la tradicional procesión a las 19:30 horas.

 

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.