La Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud ha vuelto a salir a la calle, una vez más, por una causa solidaria, ayudar a las miles de víctimas de los terremotos de Nepal.

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha querido acompañarles en esta nueva iniciativa que ha consistido en el reparto de pequeños bocadillos de jamón y un vaso de tinto de verano al precio de 1 euro, repartiendo ella misma bocadillos y bebida entre el numeroso público que se ha acercado hasta la Plaza del Pilar para realizar su aportación.

Junta directiva y hermanos, así como muchos de los integrantes del grupo joven, llevan días preparando esta actividad que ha tenido lugar esta tarde en la Plaza de Cervantes y que ha contado con la colaboración, además del Consistorio de la capital, de numerosas empresas locales que han respondido generosamente a la llamada solidaria de la Hermandad del Prendimiento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.