Apertura Aldi

La alcaldesa asiste a la inauguración del segundo supermercado en Ciudad Real de la cadena Aldi

La alcaldesa destaca el crecimiento constante de nuevos establecimientos comerciales en la ciudad y avanza que vendrán más inversiones de este tipo

La alcaldesa de Ciudad Real ha dado la bienvenida al segundo supermercado que la Cadena alemana Aldi ha abierto en Ciudad Real, y que viene a corroborar, en palabras  de Rosa Romero “que esta es una ciudad que atrae inversiones que crean empleo, 15 en este nuevo establecimiento y especialmente en la rama del comercio que mantiene un crecimiento y expansión  constante en los últimos tiempos”.

A este respecto, la primer edil destacaba que el Anuario de La Caixa sitúa a Ciudad Real como una de las ciudades de España con mayor influencia  comercial en su área, “y  este dato lo avala la apertura de un nuevo establecimiento de Aldi, la apertura también hace unos meses de otra conocida e importante empresa  internacional y más inversiones de este tipo que van a venir”, avanzaba.

“Desde los datos positivos que hablan de recuperación de la economía y el consumo como que a fecha de hoy en Ciudad Real hay 440 parados menos que hace un año y 1.200 afiliados más  a la Seguridad Social, este tipo de inversiones son muy acertadas y señalan que vamos por el buen camino” aseguraba la alcaldesa.

Rosa Romero se comprometió “a seguir trabajando para que este tipo de inversiones vengan a Ciudad Real, porque traen empleo y riqueza que es lo más importante para la ciudad”, mostrando su convencimiento “de que las administraciones tenemos que crear las condiciones favorables para que la inversión privada cree empleo y riqueza“, felicitando a Aldi por su apuesta por Ciudad Real y haciendo extensiva la felicitación a los 15 trabajadores contratados.

  • .

.

Concejalía de Promoción Económica y Empleo

.
  • Plaza Escultor Joaquín García Donaire, N2, Planta 1
    Ciudad Real
    13.001
  • impefe@impefe.es
  • http://www.impefe.es
  • 926210001 / 926216603
  • 926210016

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • pzamora@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.