Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia, acompañado de otros miembros de su Junta de Gobierno, han presentado a la alcaldesa de Ciudad Real el programa de actos que tienen pensado realizar con motivo de la celebración este 2015 del 30 aniversario de la fundación de la citada hermandad de la Semana Santa ciudadrealeña.

Juan Salcedo ha aprovecha la ocasión para expresar a Rosa Romero, el agradecimiento por el apoyo y el respaldo del Ayuntamiento a la Hermandad que preside en particular y a la Semana Santa en general para la realización de actividades extraordinarias y para la organización de los desfiles procesionales.

La primer edil por su parte ha vuelto a mostrar el compromiso del Consistorio con la Semana Santa de la capital y con la Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia, recordado que con motivo de su 25 aniversario, el Ayuntamiento les impuso la Medalla de la Corporación y que ahora, en el 30 aniversario, el Consistorio sigue manteniendo la línea de apoyo y colaboración en todo  lo que precisen, pues como decía la alcaldesa, “esta hermandad, a pesar de su juventud, es una hermandad  pionera, porque fue la primera en incorporar una cuadrilla mixta de costaleras,  y una hermandad grande por su seriedad y ejemplaridad y que destaca por la intensa actividad solidaria que desarrolla durante todo el año”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.