Presentación del calendario ASPAS

La alcaldesa en la presentación del calendario solidario de ASPAS

Un año más, la alcaldesa ha querido acompañar a la Asociación de padres y amigos del sordo de Ciudad Real (ASPAS) en la presentación del calendario solidario que por quinto año consecutivo realizan con el objetivo de ayudar a mantener la asociación con su venta, 5 euros.

Rosa Romero aseguraba asistir gustosa a esta presentación para apoyar la venta de este almanaque que es también una oportunidad, decía, para compartir un rato y comprobar con la Junta Directiva y los padres, el trabajo que ASPAS realiza con los niños con deficiencias auditivas, que cuentan con profesionales en este centro que les estimulan y trabajan en su desarrollo e integración.

La alcaldesa animó a todos los ciudadanos a que compren este calendario que está lleno de fotos de ternura, alegría e ilusión que reflejan las caras de sus niños protagonistas y que animan con su sonrisa a que con un poco de nuestra ayuda, comprando este calendario, podamos contribuir a hacer su vida mejor.

Este calendario, nos recuerda, dijo Rosa Romero, que todos los niños tienen el Derecho Fundamental a tener una vida digna, desarrollarse plenamente como personas y estar integrados en la sociedad en la que viven.

La primer edil aprovechaba para mostrar públicamente el apoyo, el compromiso y la responsabilidad del Ayuntamiento para con la asociación de padres y amigos del sordo de Ciudad Real, con la que el Consistorio colabora a través de una subvención que dijo tener la intención de mejorarla un poquito para el año que viene porque los beneficiarios son los niños.

  • .

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • pzamora@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.