Rosa Romero se reune con el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha reunido con el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, José Crespo, tras su reciente nombramiento. Se trata del primer encuentro que mantendrá Crespo con los representantes de las distintas administraciones e instituciones ciudadrealeñas.

La primer edil ha felicitado a José Crespo por su nombramiento y acoge con agrado, la intención manifiesta de seguir colaborando con el Ayuntamiento. En este sentido, Rosa Romero se ha mostrado dispuesta a seguir impulsando y respaldando, todas aquellas propuestas que sean positivas para un sector clave para la economía local, generador de riqueza y empleo. La alcaldesa también ha querido reconocer el gran trabajo realizado durante los últimos años por Teófilo Arribas al frente de la APEH.

José Crespo, que asume este nuevo cargo con ilusión y mucha responsabilidad, agradecía las palabras de la alcaldesa y confía en que esta nueva etapa que se abre en la Asociación que preside, esté cargada de nuevos y buenos proyectos.

  • .

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • pzamora@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.