La alcaldesa durante la cuestaciónCon motivo del Día Mundial del Parkinson, la Asociación de Enfermos de Parkinson Virgen del Prado de Ciudad Real se ha echado a la calle para dar a conocer sus proyectos y reclamar la solidaridad de los ciudadrealeños. La alcaldesa de la capital, Rosa Romero, además de participar en la habitual cuestación, ha reconocido la encomiable labor que realizan las personas que integran esta asociación que, de forma voluntaria, aportan su granito de arena para mejorar la calidad de vida de los enfermos de Parkinson.

El vicesecretario de esta asociación, Pedro Peral, agradecía la colaboración del Ayuntamiento fundamental, para continuar con el proyecto esperanzador que iniciaban hace poco más de un año ha dicho. Peral recordaba también como poco a poco se va sumando más gente a esta Asociación que empezó con cuatro miembros y ahora cuenta con 20 asociados, aunque su objetivo es alcanzar la cifra de 150.

Organizar eventos, seminarios, jornadas o talleres sobre temas relacionados con la enfermedad y dignificar la imagen de los enfermos de Parkinson son algunos de los objetivos que se ha marcado esta Asociación.

 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.