Urbanismo

El proceso que sigue desde la firma del decreto de alcaldía es la exposición pública, tanto en el Boletín Oficial de la Provincia como la publicación en un periódico de máxima tirada de la ciudad y en la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real. Se procederá a recoger todos los informes sectoriales y las alegaciones y en el plazo de unos meses se enviará al Consejo de Ciudad, para posteriormente aprobar en pleno y enviar a la Comisión regional de Urbanismo.  Una actuación que afecta a 150 interesados y que podría estar solucionada, aunque los tiempos no dependen únicamente de la institución municipal, en unos cuantos meses. Se trata “de regenerar una zona tan degradada en la ciudad como es el centro, que no permitía remodelar los edificios en ruina o construir en los solares vacíos para, con esta actuación, poder dinamizar una zona estratégica de la ciudad en la que hay muchos interesados en invertir”.

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Servicio de Planeamiento y Oficina de Supervisión de Proyectos

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  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926225789 / 926211044 ext. 493 (Lunes a Viernes, de 9:00 a 11:00)
  • planeamiento1@ayto-ciudadreal.es
  • 926 200780 ext 421

Urbanismo

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  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 225789; 926211044 exts. 400 y 411 (para cita previa)
  • pdelgado@ayto-ciudadreal.es
  • 926 274497

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