.

Juventud e Infancia

“Cíclope” de Mercedes Camacho será la imagen del XXII Festival Corto Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; el concejal de Juventud, Antonio Gallego, y el vicepresidente de la Diputación Provincial, David Triguero, han presentado en el Espacio Joven la imagen del XXI Festival Corto Ciudad Real, que se celebrará del 22 al 27 de junio.

La Agenda Joven de Invierno, participativa y para todos los gustos

Antonio Gallego, Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha presentado hoy la Agenda Joven de Invierno, “una agenda joven participativa, elaborada y desarrollada en colaboración con los colectivos juveniles de nuestra ciudad y con actividades de todo tipo”, en palabras del concejal.

Presentado el concurso del cartel anunciador del 22º Festival Corto Ciudad Real

Las directoras del Festival Corto Ciudad Real, Pepa Gómez y Blanca Sáenz, han presentado en la Escuela de Artes Pedro Almodóvar el concurso del cartel anunciador de la 22º edición de este festival, que se celebrará del 22 al 27 de Junio.

Pilar Zamora valora la celebración de Jugarama “para que los niños aprendan divirtiéndose”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha visitado esta mañana Jugarama 2019, que este año está repartida en cuatro sedes en diferentes espacios municipales: el Espacio Joven, Centro Cultural Antiguo Casino, Casa de la Ciudad y el Polideportivo Rey Juan Carlos.

La Mesa de Salud de Ciudad Real crea 4 grupos de trabajo dentro del Plan Municipal de Adicciones

La Mesa de Salud de Ciudad Real ha retomado esta mañana las sesiones de trabajo en relación al seguimiento del VI Plan Municipal de Adicciones 2017/22, con una gran representación de las entidades locales que desarrollan su labor en este ámbito y con la participación de diferentes técnicos municipales de las áreas de Acción Social, Juventud, Educación, Deportes e Igualdad.

  • .

.

Concejalía de Juventud e Infancia

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.