• Rueda de prensa de Mar Sánchez, concejal de Participación Ciudadana, de presentación de la Agenda Virtual de Participación Ciudadana.

Hora:10.30 h. Sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • La concejal de Educación, Maria José Escobedo, asiste a la visita guiada de la fotógrafa de la exposición “De este Cuento Date Cuenta” con la clase de 3º ESO del colegio San Francisco Javier.

Hora:11.30 h. Museo López Villaseñor

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, asiste a la toma de posesión del Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Carballo Cuervo.

Hora:12.15 h. Audiencia Provincial de Ciudad Real

  • La concejal de Turismo, Cristina Galán, asiste a la conferencia "Geoparque Volcanes de Calatrava. Analogías con el Planeta Marte" impartida por Jesús Martínez Frías.

Hora:18.00 h. Patio del Palacio de la Diputación Provincial de Ciudad Real

  • El concejal de Cultura, Pedro Lozano, y la concejal de Educación, Maria José Escobedo, asisten a la inauguración de la exposición fotográfica “De este CUENTO date CUENTA” de la fotógrafa Raquel Triguero.

Hora:18.30 h. Museo López Villaseñor

  • El concejal de Cultura, Pedro Lozano, y el concejal de Juventud, Pau Beltrán, asisten a la inauguración de ‘Martes de Cine en 35mm’ con la película “Habemus Papam” de Nanni Moretti.

Hora: 20.00 h. Teatro Quijano

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.