• La concejal de Promoción Económica, Yolanda Torres, y la concejal de Educación, Maria José Escobedo asisten a la Jornada ‘La disrupción del liderazgo femenino’ organizado por APD, en colaboración con IMPEFE y Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Hora:09.50 h. Cámara de Comercio de Ciudad Real

  • Rueda de prensa del concejal de Deportes, Pau Beltrán, y la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Milagros Calahorra, de presentación del Campeonato de España de Freestyle.

Hora: 11.30 h. Sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • La concejal de Educación, Maria José Escobedo y el concejal de Economía Municipal, Luis Alberto Marín asisten a la presentación del Cartel de la hermandad del Descendimiento.

Hora: 20.30 h. Capilla de los Remedios

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el concejal de Servicios a la Ciudad, Gregorio Oraá, la concejal de Festejos, Fátima de la Flor, y la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, asisten a la inauguración de la exposición "Priostías" el arte de preparar la Semana Santa.

Hora: 20.30 h. Centro de Exposiciones Cofrade

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.