• Rueda de prensa de la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, de presentación de la Escuela de Participación Ciudadana 2024.

Hora:10.30 h. Sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • Rueda de prensa del concejal de Deportes, Pau Beltrán, de presentación del 2º Torneo Internacional Esgrima M15 ‘Quijote Ciudad Real’ y de la Liga de Tenis en Ciudad Real.

Hora: 10.45 h. Sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • La concejal de Igualdad, Maria José Escobedo, junto a representante de la Diputación Provincial, y la catedrática de la Universidad de Castilla-La Mancha del área de conocimiento “Ciencia de los materiales e ingeniería metalúrgica” de la Escuela de Ingeniería Industrial de Ciudad Real, Gloria Patricia Rodríguez y la presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero asisten al Concurso de Carteles con motivo del 11 de febrero, Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Hora: 11.30 h. Calle Calatrava 11, Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el concejal de Cultura, Pedro Lozano, asisten a la inauguración de las II Jornadas de Arte y Cofradías.

Hora: 18.00 h. Museo de la Merced

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, la concejal de Turismo, Cristina Galán, la concejal de Festejos, Fátima de la Flor y miembros de la corporación municipal participan en el reconocimiento a los guías turísticos de la ciudad, en el Día Internacional del Guía de Turismo.

Hora: 19.30 h. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.