• Rueda de prensa de la concejal de Educación, Maria José Escobedo de presentación de la Campaña Municipal de Artes Escénicas para centros educativos.

Hora: 10.30 h. Sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares inaugura el Programa ‘Paso a Paso’ edición 2024 de Onda Cero Ciudad Real.

Hora: 13.00 h. Antiguo Casino

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, y la concejal de Familia y Mayores, Milagros Calahorra asisten al Baile de Carnaval para Mayores en su segundo día.

Hora: 16.45 h. Hotel Guadiana

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, la concejal de Festejos, Fátima de la Flor, la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, el concejal de Servicios a la ciudad, Gregorio Oraá, y el concejal de Obras, Miguel Hervás asisten a la Sardinada dentro de los actos del Entierro de la Sardina.

Hora: 19.30 h. Plaza de la Constitución

(Antes a las 18.30 h tendrá lugar el Entierro de la Sardina con el siguiente itinerario: Plaza Mayor, General Aguilera, Plaza del Pilar, Plaza Cervantes, Alfonso X El Sabio, Postas, Feria, Toledo, Plaza de la Constitución)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.