• El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y la concejal de Promoción Económica, Yolanda Torres, asisten a la Inauguración de Exporta CLM – Internacionalización y Empleo.

Hora: 10.00 h. Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha, en Ciudad Real.

  • La concejal de Educación, Maria José Escobedo, asiste al acto de celebración en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Hora: 11.00 h. Aula Magna de Servicios Generales de la UCLM “Alfredo Pérez Rubalcaba”

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el primer teniente de alcalde de Ciudad Real, Ricardo Chamorro y la concejal de Promoción Económica y Urbanismo, Yolanda Torres, asisten al acto de colocación de la primera piedra de la conexión peatonal y ciclista entre Ciudad Real y Miguelturra.

Hora: 11.30 h. Margen izquierdo de la carretera CM-4174 a la altura del comienzo de la glorieta que da acceso a la carretera A-43.

  • La concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo y el concejal de Servicios a la Ciudad, Gregorio Oraá asisten a la Lectura Manifiesto contra el Hambre de Manos Unidas.

Hora: 18.00 h. Plaza del Pilar

  • El concejal de Deportes, Pau Beltrán asiste a la Entrega de Medallas 1ª Concentración Fundación Globalcaja Benjamines y Prebenjamines CD EFFB Ciudad Real

Hora: 18.30 h. Polideportivo Juan Carlos I

  • El concejal de Cultura, Pedro Lozano, y la concejal de Turismo, Cristina Galán, asisten al Concierto de Presentación ‘Laberintos’ de Veleta Roja.

Hora: 19.00 h. Antiguo Casino

  • El concejal de Cultura, Pedro Lozano, asiste a la inauguración de la Exposición de José Antonio Torregrosa García, ‘Torregar’ “Ágora, Dioses y Mitos”.

Hora: 19.00 h. Museo del Quijote

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, la concejal de Festejos, Fátima de la Flor junto a miembros de la corporación municipal asisten a la inauguración y Pregón de Carnaval.

Hora: 20.30 h. Teatro Quijano

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.