• Rueda de prensa del concejal de Deportes, Pau Beltrán, sobre la presentación de la Liga Nacional de Fuerza que acogerá Ciudad Real.

Hora: 10.30 h. Sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, y miembros de la corporación municipal asisten al Acto Oficial Dia Internacional de las Personas con Discapacidad (Lectura de Manifiesto y homenaje a los 30 socios fundadores de las 30 entidades que conforman el PMPD).

Hora: 12.30 h. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el concejal de Hacienda y Personal, Guillermo Arroyo, asisten a la Asamblea COSITAL (Consejo General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local)

Hora: 13.30 h. Sala de exposiciones del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • La concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, visita "Operación Niño de la Navidad".

Hora: 18.00 h. Iglesia Cristiana Evangélica La Roca

  • La concejal de Promoción Económica, Yolanda Torres, asiste a la inauguración de la exposición ‘Energía en equilibrio, desorden y armonía’ de Beatriz Álvarez.

Hora: 19.00 h. Casa de la ciudad

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y la concejal de Turismo, Cristina Galán, asisten a la presentación del libro “Queridos Reyes Magos” de Pedro Martín-Romo.

Hora: 19.30 h. Museo de la Merced

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.