• El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y la concejal de Administración Electrónica, Mar Sánchez, asisten a la Inauguración del I Foro Digitalización para Kit Digital - Soluciones de Inteligencia Artificial para PYMES.

Hora: 09.00 h. Atención a medios en la de prensa de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

Hora: 09.30 h. Inauguración oficial del I Foro de Digitalización

  • Rueda de prensa de presentación de las actividades de la Navidad 2023 en Ciudad Real, a cargo de la concejal de Festejos y Tradiciones Populares, Fátima de la Flor, el concejal de Deportes y Juventud, Pau Beltrán, y la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo.

Hora: 10.00 h. Sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • La concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo asiste al acto de Reconocimiento de empresas por parte del Plan de Empleo de Cruz Roja.

Hora: 10.45 h. Calle Caballeros 10, Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, la concejal de Educación, Maria José Escobedo y miembros de la corporación municipal asisten al Pleno Escolar Municipal.

Hora: 11.00 h. Salón de actos del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, junto a la concejal de Servicios Sociales y presidenta del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad, Aurora Galisteo asisten al acto de encuentro de ocio y convivencia en el marco de las actividades organizadas por el “Día internacional de las Personas con Discapacidad”.

Hora: 17.30 h. Hotel Santa Cecilia

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, junto a la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, y la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, asisten a los I Premios "Empatía y Salud" SFC-SQM.

Hora: 18.30 h. Antiguo Casino de Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, y el concejal de Obras y Movilidad, Miguel Hervás, asisten al recital musical en conmemoración por el Día Nacional de Rumania. (No atención a medios)

Hora: 19.30 h. Hotel Parque Real

  • La concejal de Educación, Maria José Escobedo asiste a la XXVII Gala Provincial del Deporte.

Hora: 20.00 h. Teatro Auditorio de Bolaños de Cva. (calle Toledillo, 21)

  • La concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, asiste a la Cena Solidaria SOLMAN.

Hora: 21.00 h. Club de Ocio Nudos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.