• Rueda de prensa de la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo sobre la Mesa del Frío, y resultados sobre el proyecto de mapeo de las personas sin hogar.

Hora: 10.30 h. Sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, asiste a la celebración del 40 aniversario de la Asociación de Propietarios Rurales para la Gestión Cinegética y Conservación del Medio Ambiente (APROCA), donde visitará la Exposición ‘40 aniversario de Aproca, evolución de la actividad cinegética en Castilla La Mancha’, y participará en el acto de reconocimiento a los socios constituyentes.

Hora: 13.45 h. Hotel Parque Real – Ciudad Real

  • La concejal de Igualdad, Maria José Escobedo y la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, asisten a la presentación de la Asociación ‘Alma’.

Hora: 18.00 h. Museo del Quijote

  • El concejal de Cultura, Pedro Lozano, asiste a la presentación del libro "El Instituto de Ciudad Real y la Diputación Provincial, una relación fructífera (1843-1910)" escrito por Jesús López-Maestre Ruiz, acto dentro de la conmemoración del 180 aniversario del IES Maestro Juan de Ávila.

Hora: 18.00 h. IES Maestro Juan de Ávila

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.