SICTED

Hoy se ha reunido la mesa de calidad del SICTED para supervisar el resultado de las auditorías realizadas en los establecimientos integrados en este proyecto de mejora de la calidad turística y para elevar a la Secretaría de Estado de Turismo las nuevas propuestas de adhesión.


El Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido una nueva reunión de la mesa de calidad del SICTED, proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos que está promovido por la Secretaría de Estado de Turismo.  La mesa está compuesta por representantes de la administración regional, de la Asociación Provincial de Hostelería y de la Cámara de Comercio, bajo la presidencia del Ayuntamiento de Ciudad Real.

 La concejala de Turismo ha destacado la importancia de seguir implicando a todo el sector en la mejora de la atención turística “para que el viajero que llega a Ciudad Real lo note y el resultado de su experiencia sea cada día más positivo”. Cristina Galán considera que el SICTED es una buena herramienta para la puesta en común de experiencias entre todos los actores integrados en el sector turístico con el propósito de mejorar la calidad final.

Los integrantes de la mesa de calidad del SICTED han supervisado hoy las auditorías realizadas a los distintos servicios integrados ya en el proyecto y han determinado elevar a la Secretaría de Estado de Turismo nuevas propuestas de adhesión. Con ello, en la capital serían casi una veintena los establecimientos que formarán parte del programa, una vez sean aprobados de forma definitiva por la Secretaría de Estado. Se espera que para comienzos de año se puedan hacer efectivas ya estas nuevas incorporaciones, con el acto de entrega de las acreditaciones.

Cada uno de los profesionales y establecimientos integrados en SICTED pasa por un seguimiento periódico de su labor para poder renovar su adhesión, con lo que se ratifica la calidad del servicio que prestan a los clientes. El objetivo del Ayuntamiento es seguir implicando a nuevos agentes del sector turístico en este programa “para que la experiencia global que se lleven los visitantes sea cada vez más positiva”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.