Cantando a Disney

Todavía quedan entradas para disfrutar de esta nueva propuesta musical de la Asociación de Amigos de Javier Segovia a beneficio de AFANION.


La Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia llevará este miércoles, a partir de las 20 horas, a las tablas del Teatro Municipal Quijano su último espectáculo, “Cantando a Disney”. Cinco músicos y ocho cantantes repasarán grandes éxitos de la gran factoría de dibujos animados en un concierto que tendrá además un carácter solidario, ya que la recaudación se destinará a AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer.

Cantando a Disney

Sobre el contenido del concierto, Ana Fernández, presidenta de la asociación, reconoce que “no hay ningún misterio, vamos a interpretar canciones de la fantasía y el mundo mágico de Disney, canciones más antiguas para que la gente más mayor también se pueda divertir, y otras más nuevas para que los niños que vayan las canten con nosotros y puedan divertirse”.

Desde Afanion, la vocal Rosario Ciudad ha querido “agradecer que este grupo haya pensado en nosotros, porque ya sabéis que nos nutrimos de un montón de eventos como son los que nos dedican a lo largo del año, y ahora que son canciones infantiles para nuestros niños y adolescentes y todo el personal que acuda de Ciudad Real, me parece que merece la pena”.

Por su parte, el concejal de Cultura, además de resaltar este tipo de iniciativas solidarias, ha querido recordar “a Javier Segovia, su importancia como músico y compositor. Siempre hablamos del grupo y a veces se nos olvida cuál es el personaje en torno al cual gira esta formación que tanto está haciendo, tal y como él hizo por nuestra ciudad, y cómo vosotros habéis cogido esa antorcha y seguís manteniendo esa generosidad que en este festival en torno a Disney vamos a ver en el Quijano”.

Las entradas se pueden adquirir hasta el miércoles tanto en la tienda solidaria de AFANION como en la sede de la entidad, en la calle Calatrava, y el mismo miércoles en taquilla a partir de las 19:00 horas. El precio es de 10€ para patio de butacas y de 7€ en anfiteatro.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.