Manuel Tabas

El alcalde, Francisco Cañizares, ha acudido a la puesta de largo de “La bestia que llevo dentro y otros cuentos fantásticos”, celebrada en el Museo Municipal López Villaseñor


El escritor natural de Puertollano, aunque afincado en Argamasilla de Calatrava, Manuel Tabas, ha presentado este martes en el museo municipal López Villaseñor, su quinto libro, titulado “La bestia que llevo dentro y otros cuentos fantásticos”, una obra que el autor califica como “de temática fantástica, no hay nada de terror, son cuentos que juegan con la imaginación, con los sueños, las pesadillas, y esa fina línea que delimita el paso de la cordura hacia la locura”.

Tabas se ha mostrado muy agradecido al alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, no sólo por acudir y participar en la presentación, sino por abrir las puertas de la ciudad para que los autores locales puedan realizar este tipo de actos. El primer edil, por su parte, ha considerado que este nuevo libro “va a hacer las delicias de todos aquellos que les guste el mundo del misterio, de los enigmas…”, ya que la obra aporta “una visión muy interesante de eventos que pasan en la vida real”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.