Asociación Down Ciudad Real Caminar

La AMC Banda Municipal de Puertollano actuará en el Teatro Municipal Quijano, concierto a beneficio de la Asociación Down Caminar Ciudad Real


‘¡Un héroe puede ser cualquier que se lo proponga! ¿Quieres ser uno de ellos?’. Este es el reto que nos propone la Asociación Down Ciudad Real Caminar. ¿Cómo podemos participar?, comprando entradas para disfrutar del concierto benéfico que han organizado para el próximo jueves 2 de noviembre, a las 20:30 h. en el Teatro Municipal Quijano y que tendrá como protagonistas, a los integrantes de la AMC Banda Municipal de Puertollano dirigidos por José Manuel García Pozuelo.

Asociación Down Ciudad Real Caminar

La presentación de este espectáculo ha corrido a cargo de miembros de la Asociación Down CR Caminar. Fátima, Graci, Johanna y Pico desean “que el Teatro Quijano se llene de solidaridad porque además de ver, escuchar y disfrutar de gran espectáculo, todo lo que se recaude, irá destinado al desarrollo de sus programas”.

La AMC Banda Municipal de Puertollano ha preparado para el concierto de Ciudad Real bastantes sorpresas: actores sobre el escenario, juego de luces y sonido, y un repertorio musical con bandas sonoras inolvidables de películas como ‘La vida es bella’, ‘Batman’, ó ‘Piratas del Caribe’ entre otras.

El concejal de Cultura, Pedro Lozano, reconoce el esfuerzo que ha hecho Down Caminar Ciudad Real “para organizar este evento solidario” y confía en que el Quijano cuelgue el cartel de “todo vendido”.  

Las entradas tienen un coste de 10 euros (anticipada), y 12 euros (taquilla) y ya se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta: Down Caminar Ciudad Real (C/ Socuéllamos 3), El Rincón de Caminar (Avda. Rey Santo 3), y en la taquilla del Quijano (martes a viernes de 17:30 a 20:30 h.). También se ha habilitado una fila 0 para las personas que no puedan asistir y estén interesadas en colaborar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.