Certamen de Pintura

El concejal de Cultura, Pedro Lozano, destacaba la alta calidad pictórica de las más de veinte obras presentadas al concurso.


Décimo novena edición del certamen de pintura, que cada año organizan desde la Asociación de Amigos de la Pintura y el Arte Manuel López Villaseñor y que este año ha centrado la temática en Sorolla, coincidiendo con el centenario de su muerte. El grabado de Santiago Matamoros Pareja se alzaba con el primer premio, con una obra “arriesgada”, en palabras del pintor.

La entrega de premios, celebrada en el Museo Municipal López Villaseñor, ha contado con la presencia de numerosos miembros de la asociación (actualmente suman más de 100), además del alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y el concejal de Cultura, Pedro Lozano, quienes felicitaban a la asociación por los diecinueve años de concurso pictórico.

La muestra del XIX Certamen de Pintura Para Socios permanecerá expuesta en la galería del Museo hasta el 31 de octubre, en horario de mañana y tarde.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.