La alcaldesa de Ciudad Real participa en la fiesta homenaje a los mayores

homenaje mayores

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asistido a la verbena que el Ayuntamiento ha organizado para los mayores de la capital dentro de la Semana de Homenaje a este colectivo que desde hace 30 años organiza anualmente el  Consistorio.

La primer edil se ha mostrado orgullosa de poder decir a los mayores presentes en el Centro Social de Larache, que “a pesar de las dificultades económicas”, el Ayuntamiento continúa realizando esta semana de homenaje y manteniendo las actividades y programas para mayores “porque nuestra prioridad, ha dicho, son los servicios sociales”. Por ello, Rosa Romero se ha comprometido a seguir trabajando a favor de la tercera edad, porque es nuestra responsabilidad, por vocación de servicio y porque si en alguien hay que invertir es en los mayores y en su bienestar”.

La alcaldesa también ha destacado el papel fundamental de los mayores en la conciliación de la vida laboral y familiar, cuidando de los nietos mientras los hijos trabajan y ha asegurado “que ellos tienen que enseñarnos mucho porque representan los mejores valores para salir de la crisis, como son la solidaridad, la justicia y la ayuda desinteresada”.

Por último, Romero ha pedido un aplauso de todos los asistentes para  aquellos mayores dependientes” y por los que el Ayuntamiento también se preocupa y trabaja de una forma especial a través de los servicios de ayuda a domicilio y comida a ruedas”, ha asegurado.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.