XXIX Semana de Homenaje a los MayoresLa primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero y la concejala de Servicios Sociales, Amparo Messía de la Cerda, han entregado los premios a diferentes personas mayores de la localidad destacadas durante todo el año en el acto de Homenaje a los mayores, acto central de la Semana del Mayor que la Concejalía de Servicios Sociales del Consistorio capitalino lleva organizando desde hace 29 años.

XXIX Semana de Homenaje a los MayoresEn esta edición, tres señoras mayores y una asociación, han recibido de manos de las concejalas, regalos y un diploma como reconocimiento y homenaje a su labor destacada. El premio a la entrega y solidaridad con los demás ha recaído en el Banco de Alimentos, una asociación formada por mayores jubilados que gestionan el reparto de alimentos entre instituciones para que lleguen a los más necesitados. El premio al trabajo y la generosidad ha sido para Pilar Díaz, miembro del Consejo de Mayores del Hogar de Jubilados de la Junta de Comunidades, el galardón a la energía y constancia ha recaído en Antonia Marín que a sus 86 años, sigue transmitiendo energía y alegría entre todas las personas que participan en las actividades del mayor de la Concejalía de Servicios Sociales, y por último, el premio al optimismo y la inquietud ha recaído en Encarnación Turrillo por su participación desde hace muchos años en las actividades de la concejalía, transmitiendo su optimismo e inquietud por aprender.

XXIX Semana de Homenaje a los MayoresDesde el pasado 15 de mayo y hasta el viernes 18, se está celebrando la XXIX Semana de Homenaje a los Mayores, organizada por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real, con una variada oferta de actividades; verbenas, una visita guiada por la capital, una conferencia a cargo de Ángeles Mur sobre fórmulas de participación en el siglo XXI de las personas mayores y un taller intergeneracional que se desarrollará el viernes en el Espacio Joven y en el que personas mayores convivirán y realizarán talleres con el grupo de voluntarios de la Concejalía de Juventud Toma mi tiempo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Familia y Mayores

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.