Estos programas han estado cofinanciados por la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura

180 personas han participado en los programas de educación de adultos desarrolladosLa Concejalía de Servicios Sociales recibía el miércoles, a los 180 participantes en el XXI Encuentro de Educación de Adultos, acto que organizó conjuntamente, el Área de Servicios Sociales, Familia y Mayor del Ayuntamiento, y la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios ‘Alfonso X El Sabio’.

Durante el acto, los alumnos de los distintos grupos de aprendizaje leyeron sus trabajos, se otorgaron los premios del VII Concurso Literario, y se entregó un ramo de flores a las personas que más han destacado en cada una de las actividades programadas.

Tal y como explicaba la responsable de este departamento, Amparo Messía, el objetivo de este programa es garantizar que las personas adultas de Ciudad real, puedan adquirir, actualizar, completar o ampliar sus conocimientos y aptitudes para su desarrollo personal y profesional.

La Concejalía de Servicios Sociales ha desarrollado el Programa de Educación de Adultos en los Centros Sociales El Pilar, Santiago, Los Ángeles, Larache y Pío XII. La Federación Local de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios “Alfonso X El Sabio” lo ha realizado en los Centros Sociales La Granja y San Juan de Ávila.

En todos los Centros ha habido Grupos de Aprendizaje de Alfabetización, Consolidación de Conocimientos, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y Castellano para Extranjeros.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Familia y Mayores

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.